Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE
Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE
Modelo Gradual de Aprendizaje Técnico Tecnológico (MEGATEC

El Modelo Gradual de Aprendizaje Técnico Tecnológico (MEGATEC),  cuenta con 6 sedes en todo El Salvador y es una alternativa educativa moderna, que aprovecha y potencia la Educación Técnica y Tecnológica del Nivel Medio y Superior, para formar el capital humano en las distintas zonas del país, dinamizando el desarrollo productivo regional, con base a las inclinaciones vocacionales del educando.

MEGATEC se concibe como un proceso de reforma curricular de la Educación Técnica y Tecnológica del Nivel Medio y Superior orientada a la calidad, la excelencia, la continuidad y flexibilidad curricular, para adecuarse a las exigencias del sector productivo y al desarrollo social del país.

Cada una de las sedes MEGATEC tiene adscritos una serie de Institutos Nacionales cuidadosamente seleccionados por el Ministerio de Educación dentro de la zona de influencia geográfica de la sede MEGATEC, que constituyen la Red de Centros Educativos MEGATEC. Para el caso de la sede MEGATEC Sonsonate cuenta con la carrera de Técnico en Ingeniería Eléctrica articulada con el Instituto Cornelio Azenón Sierra de la ciudad de Atiquizaya del departamento de Ahuachapán.

Enfoque
El programa MEGATEC promueve un modelo curricular organizado con el enfoque por competencias, con un alcance y ámbito de aprender haciendo, lo que permite que la formación del estudiante sea altamente práctica, que lo introduce rápidamente al mundo laboral.

Escuela Superior Franciscana Especializada/AGAPE


La Escuela Superior Franciscana Especializada/Agape (ESFE/AGAPE), es una Institución de Educación Superior dedicada a la formación de Profesionales Técnicos en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Desarrollo de Software y Gestión y Desarrollo Turístico, brindamos servicios de capacitación, cursos y diplomados, dirigidos a trabajadores de empresas y público en general, además nuestra Escuela de Idiomas ofrece servicios educativos en los niveles básico, intermedio y avanzado del idioma inglés para niños, jóvenes y adultos.








Ubicacion:   Km. 63 Carretera San Salvador - Sonsonate El Salvador, CentroAmérica

  Escríbenos: 
esfe@agape.edu.sv

  Llámanos 
2429-9700 / 2429-9701