Graduación - Promoción 2016

El día viernes 28 de abril, se realizo el solemne acto de graduación de la "Promoción 2016", en las instalaciones del Santuario La Divina Providencia en Ágape Sonzacate, se juramentaron 346 nuevos profesionales en nivel Técnico de las especialidades:

• Gestión y Desarrollo Turístico
  • Ingeniería de Desarrollo de Software
  • Ingeniería Eléctrica

Escuela Superior Franciscana Especializada AGAPE

“Con fe en el futuro formamos Profesionales y Técnicos con principios morales y éticos”.

Ver álbum completo en Fage Page:  ESFE - Agape El Salvador