18ª Graduación ESFE - AGAPE (Promoción 2016-2017)

El pasado 27 de abril de 2018, la Escuela Superior Franciscana Especializada ESFE/AGAPE, realizó su decimoctava graduación de alumnos correspondientes a la promoción 2016-2017.

Con mucho entusiasmo, los jóvenes recibieron su título de mano de las autoridades del Área Educativa de la Asociación Agape de El Salvador, el cual les certifica como profesionales en las carreras: Técnico en Ingeniería de Desarrollo de Software; Técnico en Ingeniería Eléctrica y Técnico en Gestión y Desarrollo Turístico.

En total, fueron 306 graduados, de los cuales, 241 culminaron sus estudios por medio de una beca otorgada por el Ministerio de Educación, la cual cubrió en totalidad su proceso académico.

En ESFE/AGAPE, estamos comprometidos a formar profesionales con responsabilidad ciudadana, con pensamiento crítico y principios morales y éticos; para promover el desarrollo socio económico del país.

Como comunidad educativa, felicitamos a los nuevos profesionales.